TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En el marco de la creación del Registro de Proveedores -Resolución Nº 13/2018 del Consejo Directivo Del Instituto Nacional De Tecnología Industrial-, todos los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con el Instituto deben inscribirse en el mismo, manteniendo la documentación y rubros/clases licitatorios actualizados, teniendo en cuenta que la información consignada y la documentación presentada revisten carácter de Declaración Jurada, siendo responsables de su veracidad, y comprometiéndose a facilitar su verificación por parte del Registro de Proveedores del INTI.
1.- Generalidades
Las presentes condiciones generales (en adelante denominadas “Condiciones Generales”) regulan los términos y condiciones de acceso y uso de la herramienta virtual “SISTEMA DE ALTA DEL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL INTI” (en adelante “REPROV”), que se pone a disposición de los usuarios con el alcance y hasta los límites que se definen en estas Condiciones Generales, las cuales el usuario deberá leer, entender y aceptar para hacer uso del Servicio y obtener el asesoramiento que se brinda a través del mismo. El sólo acceso y/o utilización de la herramienta, de todos o parte de sus contenidos, implica la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales. El Servicio que se brinda a través del SISTEMA REPROV consiste en la posibilidad de que el usuario complete un formulario de carácter virtual, registrando sus datos y recibiendo su certificado de preinscripción/inscripción al sistema.

2- Condiciones Particulares de uso de la herramienta
1. El REPROV únicamente se encuentra disponible para ser utilizado a través de la página web del INTI, no estando autorizado ni disponible a través de otro sistema diferente.
2. La utilización del REPROV es sin cargo alguno para todo USUARIO.
3. El INTI se reserva el derecho de finalizar la disponibilidad del REPROV sin que esto genere un “derecho adquirido” para los USUARIOS.
4. El REPROV se encuentra sujeto a disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posean los USUARIOS a través de un ordenador personal o dispositivo móvil.

3- Obligaciones de los USUARIOS
El USUARIO deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales. De forma expresa, el USUARIO manifiesta que utilizará el Servicio de forma responsable, diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. El Usuario declara aceptar que efectuará consulta a través del REPROV referidas a la organización que declare, y que el resultado de la utilización del servicio relacionado a la organización está basado en la precisión y veracidad con que el USUARIO haya respondido al formulario.

4- Propiedad intelectual e industrial
TTodos los contenidos, marcas, dominios, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la web corresponden exclusivamente al INTI o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, o bien el INTI posee las licencias necesarias para su uso.

5- Confidencialidad
Se deja expresa constancia que la información particular que el Usuario suministre a través del REPROV, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia serán develados a terceros no autorizados, con el fin de garantizar la confidencialidad de la información que se vierta en el mismo, conforme lo exigen las normas que rigen la materia. El USUARIO acepta que la información suministrada sea utilizada por el INTI, a los siguientes fines:
• Elaborar reportes que informen a nivel agregado sobre el estado de situación de las Empresas representadas por los USUARIOS;

6- Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
Las presentes Condiciones Generales se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Argentina.